Trabajador forestal falleció en Curanipe

La víctima falleció al caerle un árbol encima, para luego ser desplazado el cuerpo a una quebrada.

CURANIPE.- En horas de esta mañana de hoy martes 5 de junio, un accidente laboral con consecuencias fatales ocurrió en la comuna de Pelluhue.

Mientras el trabajador malogrado, del cual se desconoce públicamente su identidad, realizaba faenas forestales en el sector de Copiulemu, en la parte sur de la comuna de Pelluhue casi limítrofe con la comuna de Cobquecura de la Región del Biobío, cuando por circunstancias que deben esclarecerse un árbol cayó sobre esta persona, para posteriormente ser desplazado a una quebrada.

La víctima, quién extraoficialmente se ha informado que es de la comuna de Constitución, casado y de 55 años, se encuentra a la espera que concurra al lugar Labocar con el fin de establecer las causas del accidente, para posteriormente ser rescatado el cuerpo y levantado del sitio del accidente por el Servicio Médico Legal.

En la emergencia trabajaron bomberos de Curanipe, carabineros y servicios médicos de esta comuna, además de la empresa C y C, con el fin de poder rescatar el cuerpo de la infortunada víctima fatal.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!