78 TRABAJADORES DEL HOSPITAL DE TALCA EN PARO.

Llevan 1 mes y medio sin recibir sus sueldos.

TALCA.- 78 trabajadores que realizan labores en la construcción del hospital de Talca se encuentran en Paro, ya que la empresa contratista para la que trabajan lleva  1 mes y medio sin cancelarle sus sueldos.

En conversaciones con la empresa, desde que ocurre este inconveniente, les han dicho en varias oportunidades que les cancelarán, pero esto aun no ha ocurrido, la última vez que quedaron de pagarles fue  el pasado viernes 14 de marzo lo cual no ocurrió.
El único acuerdo al que los trabajadores accederán es a la cancelación completa de sus sueldos. Ocurriendo ello volverán de inmediato a las faenas, de lo contrario el PARO continuará aseguró a TV Maulinos Jaime Sánchez, uno de los voceros esta movilización.
La empresa que aun no les cancela sus sueldos se llama  INBOBE  (empresa española), es importante mencionar que los demás trabajadores, los correspondientes a otras empresas  se encuentran en su trabajos normales y con sus pagos al día.
Para este martes los trabajadores tienen coordinado tomarse la calle 14 oriente con 1 sur para presionar de esta manera y llamar así a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!