Tras amplio despliegue policial se logró capturar a sujeto por robo con violencia en un servicentro en Pelluhue

El individuo, quien presentaba un extenso prontuario policial, arrebató desde la bomba de bencina el vehículo a su dueño, mientras cargaba combustible.

PELLUHUE.- Mientras personal de Carabineros de la 2da. Comisaria de Chanco efectuaban un patrullaje preventivo y de seguridad por la comuna de Pelluhue, fueron alertados que en la Estación de Servicio “Aire Combustible”, ubicada en Avenida Abdón Fuentealba s/n de esa comuna, que un sujeto despojó de forma violenta su vehículo a un conductor, quien se mantenía cargando combustible en el lugar, huyendo desde el lugar con el móvil en dirección desconocida.

Debido a lo sucedido se efectuaron las coordinaciones pertinentes entre los funcionarios policiales del sector, de modo tal de encontrar al delincuente. Tras un amplio despliegue por parte de Carabineros se logró la captura del sujeto de iniciales J.E.N.M. de 31 en la Ruta M-50 sector “Las Margaritas”, luego de haber evadido en diversas oportunidades el control policial.

El sujeto pasó a control al Juzgado de Garantía de Chanco por el delito de robo con violencia, quedando en prisión preventiva por 3 meses mientras dura la investigación.

Carabineros se mantendrá monitoreando durante el día y la noche los diferentes sectores, con el objetivo de entregar seguridad a la comunidad y combatir la delincuencia.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!