Tras sufrir un grave accidente, el alcalde de San Clemente ya está de regreso

Siete costillas fracturadas, un corte en el rostro que obligó a practicarle una intervención quirúrgica y un traumatismo encéfalo craneano que lo mantuvo internado durante varios días, fue el diagnóstico médico del alcalde de San Clemente Juan Rojas.

SAN CLEMENTE.- Desbarrancó el once de junio en el Paso Internacional El Pehuenche, cuando viajaba junto a tres asesores destino a Malargüe, Argentina. La comitiva salvó con vida, pero con lesiones de diverso orden.

El jefe edilicio se ha reincorporado a sus actividades habituales, bajo la reflexión de esta dura experiencia de vida“tengo otra nueva oportunidad de vivir. Creo que he vivido muy acelerado. Me doy mucho, hago muchas cosas, trabajo mucho y este accidente me ha permitido decir, oye… tómate una taza de té, comparte tus nietas, comparte con tu mujer. Yo era un micro de 1.000 km/hora y hoy día estoy tratando de ir tal vez a 900. Con una diabetes, con una presión arterial muy alta”. ¿Temió por su vida, alcalde? “Sí, mucho, mucho, mucho, pero más que por la mía, también por los que dejo. Yo tengo mujer, hijos, mis nietos”, confesó.

En su primera aparición pública tras el accidente automovilístico, posterior hospitalización y convalecencia, el alcalde de San Clemente, Juan Rojas Vergara participó del acto del Día de la Región.

En su calidad de Presidente Regional de las Municipalidades, recibió de parte del Intendente Pablo Meza y el Presidente del CORE, Boris Tapia, la “Bandera de la Región”, símbolo de la identidad de este territorio.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!