Tres accidentes dejan a cuatro víctimas fatales en la Región del Maule

Dos personas fallecidas en Linares, una en Curicó y otra en la capital regional.

TALCA.- Nos encontramos en fin de semana largo y el llamado de autoridades  es a ser cuidadosos al movilizarse de un punto a otro.Para prevenir accidentes y evitar víctimas fatales por estee motivo. En lo que va del fin de semana largo, se han registrado tres accidentes a lo largo de la Región del Maule con resultado de muerte.

El primer accidente se registró en la ciudad de Curicó en el kilómetro 191 de la ruta la madrugada del sábado a las 00.10 horas aproximadamente. Instancia donde el conductor de un vehículo, en el que se transportaban detectives de la PDI, perdió el control y chocó contra un árbol. La víctima fatal de este accidente fue identificada como Daniel Soto Alarcón de 45 años, quien falleció en el lugar.

El segundo accidente de tránsito ocurrió un par de horas más tarde en Linares, específicamente en la Ruta 5 Sur kilómetro 289 pista Norte a Sur, sector Putagán. Donde la emergencia fue el volcamiento de un vehículo que dejó a dos personas fallecidas. Cabe señalar, que según información emanada por carabineros habría un segundo vehículo involucrado quien se dio a la fuga. Las identidades de estas dos víctimas son Pedro Meza Parada y María Bravo.

El tercer y último accidente con resultado de muerte, se produjo a las 07.00 horas de este sábado, también en la ruta 5 sur en el kilómetro 251, altura de Talca, donde una mujer de 44 años,  identificada como María García Corvalán, de 44 años falleció producto de una triple colisión. Cabe señalar, que la victima de este accidente iba de copiloto en un vehículo menor, el que quedó aplastado entre un camión y un bus.

RECOMENDACIONES
El capitan Carlos Sepúlveda de la SIAT de carabineros entregó recomendaciones y señaló que “si va a conducir, no consuma bebidas alcohólicas y por su por supuesto, conducir atento a las condiciones del tránsito”.
El funcionario policial enfatizó que” si va a viajar adoptar las medidas de seguridad. El conductor se debe encontrar descansado y, en lo posible, no conduzcan en la noche, porque el sueño y la fatiga les juega una mala pasada

La fotografía corresponde al accidente ocurrido en Talca.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!