Tres brigadistas de Conaf pierden la vida en incendio forestal en Vichuquén

El alcalde de Vichuquén, Roberto Rivera, confirmó el deceso de las tres personas.

VICHUQUÉN. – Durante la tarde de este domingo personal de Conaf se ha encontrado enfrentando un incendio forestal en la comuna de Vichuquén, específicamente en el sector talquina siete vueltas.

En diálogo telefónico con TV Maulinos el alcalde de Vichuquén, Roberto Rivera, confirmó el deceso de tres brigadistas. “Hay tres fallecidos, eso es lo que se me ha reportado desde el lugar. Tengo la confirmación de tres brigadistas fallecidos y algunos heridos, son brigadistas de Conaf que vienen de Talca”.

El alcalde de la comuna dijo que aún no se tiene claridad de como fue el contexto de esta fatal situación. En este momento el alcalde de Vichuquén y otroas autoridades se dirigen al sitio del suceso.

VICTIMAS FATALES

Las tres victimas fatales fueron identificadas como Ricardo Antonio Salas Martínez, de 42 años; Sergio Andrés faúndez Vergara, de 28 años y, Wilfredo Alexis Salgado Donoso, de 35 años. Todos pertenecientes a Conaf de Talca.

En esta emergencia hubo cinco lesionados por quemaduras, de los cuales uno de ellos se mantiene en estado grave, además de encontrarse en evaluación el estado de otros brigadistas que trabajaban en este incendio. Los lesionados están siendo atendidos por personal de SAMU Hualañé, Licantén y Vichuquén.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!