Tres detenidos deja carabineros tras robo en Molina

Además se le encontraron al interior de dicho domicilio drogas y armas de fuego

MOLINA.- Durante la madrugada de hoy en la cuarta comisaria de Molina, se presentó una persona que había sido víctima de un robo en su domicilio ubicado en la Villa Bicentenario. Producto de lo anterior, personal policial de esta unidad realizo las diligencias correspondientes  para dar con el paradero del autor y la recuperación de las especies, logrando dar con el domicilio donde estaban los autores del hecho y las especias sustraídas.

Previa  orden del tribunal correspondiente, se procedió a allanar e ingreso del señalado domicilio, en donde se produjo la detención de tres personas mayores de edad identificada con las iniciales J.L.V.N, J.C.V.S y L.O.R.V, quienes no registraban causas ni ordenes pendientes.

Al ingresar se constató que al interior de esta vivienda, además de las especies de la víctima que realizo la denuncia, poseían dichos individuos 1 revolver calibre 22 mm. con su número de serie borrado, pasta base de cocaína a granel y 171 envoltorios de papel contenedor de la misma sustancia, la suma de $326 mil 390 de dinero en efectivo, 9 plantas de marihuana, y una bolsa de nylon contenedora de marihuana a granel.

Producto de lo anterior, personal de os-7 se apersonó en la unidad policial con la finalidad de llevar a cabo las pruebas de campo de la droga incautada, lo que arrojo resultados positivos para todas las muestras. Por lo anterior el fiscal que tomó conocimiento de la detención instruyó que los detenidos pasaran al correspondiente control de detención.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!