Tres detenidos por robo en Molina

Carabineros sorprendieron de forma flagrante a tres individuos con diversas especies y efectivo sustraído desde un local céntrico de esta comuna.

MOLINA.- Durante la madrugada de hoy viernes 13 de julio, personal de la 4ta. comisaría de Carabineros de Molina, mientras realizaban un patrullaje preventivo por sector céntrico de ésta comuna,  específicamente en la intersección de calle Agua Fría y avenida Quechereguas, sorprendieron de forma flagrante a tres individuos de iniciales G.A.D.R., de 32 años, J.G.S.G. (35) y D.E.D.O. (41), todos con domicilios en Molina,  salían desde el interior de un local comercial existente en dicha intersección, con un carro de supermercado.

Al interior de este carro, transportaba en su interior una gran cantidad de diferentes especies y dinero, constatando además que en el frontis del local en el suelo se encontraban dos fierros con los cuales abrían sido forzados los candados de este. Verificada esta situación, se procedió a la detención de ellos por el delito de robo en lugar no habitado.

Posteriormente, la víctima y dueño del local comercial se constituyó en el lugar y verifico los daños causados por los detenidos, previo llamado de los efectivos policiales.

Por instrucciones del Fiscal de Turno, se hizo devolución de la totalidad de las especies a su propietario, quien recibió conforme y agradeció al personal de Carabineros, mientras que los detenidos quedaron a disposición del Tribunal de Garantía correspondiente.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!