Tres Ex Carabineros imputados por robo de casi 50 millones en peaje Río Claro

La Policía de Investigaciones logró la detención de dos de ellos y, trabaja en la detención del tercer participante en este ilícito.

TALCA.- El pasdo 5 de febrero antisociales robaron en el peaje Río Claro. En dicho ilícito los sujetos se llevaron casi 50 millones de pesos. Desde entonces, la Policía de Investigaciones, ha llevado una investigación a cabo por orden del Ministerio Publico. La mañana de este martes dos sujetos pasaran a control de detención tras ser detenidos e imputados por este delito.

El Comisario de la PDI, Roberto Muñoz, “en las diligencias efectuadas por persona policial se estableció que el sujeto que realizo el robo pertenece a la empresa de seguridad que presta servicios al peaje  y, no solo eso, sino que además actuaba en conjunto a otros dos trabajadores de la empresa de seguridad.

El funcionario policial precisó que todos estos antecedentes fueron puestos a disposición del ministerio público, “quien gestionó y emitió las ordenes de detención para los tres sujetos, logrando el día de ayer la detención de dos de ellos por el delito de robo con violencia y fueron puesto disposición del tribunal de Garantía de Talca”.

La tercera persona está fuera de la región, por lo que la PDI efectúa las diligencias para lograr su detención en las próximas horas.

El Comisario de la PDI, Roberto Muñoz, aseguró que los tres implicados en este robo, actuales trabajadores de la empresa de seguridad que le presta servicios de seguridad al peaje,  son ex funcionarios de Carabineros.

Finalmente, el funcionario de la PDi explicó que ambos detenidos no reconocieron los hechos y prefirieron guardar silencio.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!