Tres hombres violaron a una mujer y la dejaron desnuda en camino de Arica

La víctima de 22 años había abordado un taxi colectivo, que desvió su ruta para cometer el delito. Uno de los supuestos agresores fue formalizado esta jornada.

ARICA.- Privado de libertad en la cárcel de Acha quedó la mañana del 29 de mayo uno de los supuestos agresores, de iniciales R.Q.F., de 32 años, luego de ser formalizado por la fiscal Noemí Andrade por el delito de violación.

Según los antecedentes expuestos en la audiencia, replicados por SoyArica, los hechos se registraron la madrugada del 13 de mayo, cuando la víctima, una mujer de 22 años tomó un taxi colectivo, al que luego se subieron dos hombres y el conductor la llevó hasta el sector de Quebrada Encantada, camino al Vertedero. Posteriormente detuvo el vehículo y bajó a la víctima a la fuerza.

Otro de los sujetos que se encontraba en el lugar, la intimidó con un cuchillo y la obligó a sacarse la ropa para posteriormente lanzarla al suelo boca abajo. Según los antecedentes de la investigación los tres sujetos procedieron a violarla, para luego huir del lugar dejando a la mujer desnuda en el sitio eriazo.

La víctima salió corriendo desnuda del lugar con lesiones de consideración en sus piernas, pecho y rostro.

Al llegar a su domicilio la vieron llegar en esas condiciones y fueron a interponer la denuncia a la Tercera Comisaría de Arica.

La mujer fue traslada al hospital regional donde el ginecólogo de turno constató lesiones internas atribuibles a violación.

El fiscal de turno instruyó que el caso fuera investigado por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, tomaron declaración a la víctima, confeccionando además un retrato descriptivo de los autores del hecho. Mediante un análisis de información que contempló interceptación de llamadas telefónicas, seguimientos, comparaciones de set fotográficos, entre otros, ayer se dio con el paradero de uno de los involucrados, quien se aprontaba a viajar y salir de la ciudad.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!