Tres robos afectaron distintos lugares de Talca durante esta madrugada

Los locales afectados fueron una empresa distribuidora de comida de mascotas, las cocinerías del Mercado Municipal y una iglesia

TALCA.- Tres hechos delictuales quedaron al descubierto en la mañana de hoy, jueves 3 de mayo, en la ciudad de Talca, los que afectaron a una empresa distribuidora de comida de mascotas, el Mercado Municipal y una iglesia.

El primero de los actos delictuales afectó a una empresa distribuidora de comida para mascotas, cercana a la esquina de calles 7 Norte con 1 Oriente. En el lugar, los hampones lograron llevarse sacos de comida para animales avaluados por sobre los $6 millones de pesos.

Posteriormente, una iglesia ubicada frente al Regimiento de Talca fue asaltada por delincuentes que se llevaron implementos de escritorio, avaluados en cerca de $300 mil pesos.

Finalmente, la jornada delictual concluyó en las cocinerías del Mercado Municipal de Talca, desde donde los antisociales sustrajeron $1 millón de pesos, entre dinero, especies y alimentos.

Los tres hechos delictuales están actualmente siendo investigado por parte de las policías, quienes realizaron las pericias correspondientes para dar con los autores de estos robos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!