Turismo social de invierno en el paso internacional Pehuenche

El propósito de esta iniciativa es crear un espacio de entretención sano esparcimiento.

SAN CLEMENTE.- El Municipio de San Clemente, a través del Departamento de Turismo y Medio Ambiente y en coordinación con Organizaciones Comunitarias, llevó a un grupo de vecinos y vecinas de la comuna a disfrutar de la nieve en el sector de Lo Aguirre, kilómetro 133 de la Ruta Internacional Pehuenche.

Niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, muchos de los cuales no conocían la nieve, vivieron una jornada inolvidable en medio de un paisaje maravilloso ideal para el esparcimiento y la recreación.

En plena temporada de invierno el Municipio de San Clemente se la juega por el turismo social, permitiendo que muchas personas de diferentes localidades de la comuna, que no tienen la posibilidad de desplazarse hasta esta zona, puedan hacerlo y disfrutar de una jornada memorable.

Desarrollar una actividad recreativa en época invernal con un enfoque de turismo social, beneficiando a las comunidades urbanas y rurales de San Clemente, creando un espacio de entretención y sano esparcimiento es el propósito de esta iniciativa, que continuará ejecutándose en las próximas semanas.

Las personas interesadas en ser parte del Turismo Social Invernal, deben acercarse por fechas de viajes y cupos en el Departamento de Organizaciones Comunitarias, primer piso del edificio municipal.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!