TVN anunció el cierre de su área dramática

La crisis financiera que vive la estación obligó a los ejecutivos a cerrar la histórica área de producción.

SANTIAGO.- La ola de despidos sigue afectando a los trabajadores de TVN. Esta vez, el reajuste de personal tocó el área dramática del canal estatal, la misma que brilló en los noventa, liderando la sintonía y que por estos días vive una de sus mayores bajones.

Según publicó el portal Fotech.cl y consignado por LaCuarta,este lunes fueron despedidos casi todos sus integrantes, uno de ellos es Mauricio Campos, importante productor ejecutivo que estuvo a cargo de las  importantes producciones de “La Poseída”, “El Camionero”, “La Colombiana” y “Wena Profe”. ¿La excusa? la crisis financiera que atraviesa el canal desde 2014.

Jaime Aguirre, director ejecutivo comunicó a los trabajadores a través de correo que “estamos convencidos de que no podemos ofrecer un futuro a la televisión pública de Chile sin tomar algunas decisiones a veces dolorosas y rotundas. Lo hacemos con plena conciencia y con la convicción de que es lo correcto”.

Agrega RadioAgricultura que, próximamente, TVN estrenará su última apuesta dramática: “Amar a morir”. La última apuesta está protagonizada por Felipe Braun, Antonia Zegers y Ricardo Fernández.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!