TVN confirmó artistas para la Fiesta de la Independencia 2018 en Talca

Actividad que se desarrollará, entre el 8 y el 11 de febrero, donde destacan artistas como Sin Bandera, Wisin, Pinpinela, Ráfaga, Pastelito, Fusión humor y otros.

TALCA.- Pasado el mediodía  de este miércoles TVN anunció la parrilla programática que tendrá la Fiesta de la Independencia este verano en la capital regional. La conducción estará a cargo nuevamente de Cristián Sánchez y María Luisa Godoy.

Según información desde el canal público junto con el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, la parrilla programática será de la siguiente manera.

En la noche de apertura, el jueves 8 de febrero, Sin Bandera será el encargado de iniciar la fiesta, luego en el humor estará Nancho Parra y, para cerrar la primera noche Ráfaga hará bailar a los presentes.

La segunda noche, el viernes 9 de febrero Wisin y Denise Rosenthal serán los encargados de abrir y cerrar el show respectivamente. Mientras tanto el humor estará a cargo de Fusión Humor.

Ya en la jornada del sábado, la fiesta continuará con Rombai, en el humor con Pastelito y para cerrar a Piso21.

La noche final traerá música del recuerdo con la presentación de Pinpinela, para dar paso al humor con Los de la Isla y, para cerrar la Fiesta de la Independencia 2018 Julio Palacios y la Gran Sonora.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!