UCV TV cambiará de nombre en las próximas semanas

El canal de televisión más antiguo del país se adaptará a los nuevos tiempos, terminando así una era como el pionero de la televisión chilena, pasándose a llamar TV+.

VALPARAÍSO/SANTIAGO.- A pocos días de cumplir 61 años desde el día de su primera transmisión experimental desde la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, UCV-TV vivirá el cambio más importante de su historia.

Según informó CNNChile, desde las próximas semanas la señal pasará a llamarse TV+, y renovará su parrilla programática, aunque seguirá siendo 100% entretenimiento y contará con los ya conocidos espacios “MILF” y “Toc Show”.

Esto se debe al proceso de reestructuración iniciado con la llegada de Media 23 SpA en agosto de 2017. Desde entonces, la empresa multimedia controla un 90% del canal, dejando sólo un 10% a cargo de la Universidad Católica de Valparaíso.

Además de TV+, UCV cuenta con otras dos señales: TaTeTi, dedicada a los contenidos infantiles, y el canal cultural UCV3 (esta última frecuencia pasará a llamarse luego de este cambio de nombre en UCV, la que será una señal 100% de carácter universitario y cultural).

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!