UDI superó meta de refichaje en la Región del Maule

Hasta la fecha el miércoles 22 del presente mes el partido gremialista supera los  mil 500 refichajes en la región.

TALCA.- El pasado 13 de marzo del presente año y a más de un mes del plazo para legalizar los partidos políticos en Chile, la Unión Demócrata Independiente logró superar la meta en un 110% en la Región del Maule.

Esta meta fue lograda con un despliegue en toda la Región del Maule, con diferentes stands en las partes céntricas de cada comuna y sin duda con el trabajo de los dirigentes.

El Presidente Regional de la UDI en el Maule Felipe Donoso señaló: “En la Región nos fijamos una meta de 1314 refichajes y obtuvimos hasta el 13 de Marzo la cantidad de 1449, con lo que hemos superado la meta en un 110%, la cual sigue creciendo día a día”.

Además manifestó que “hoy seguimos trabajando en la calle con nuestros dirigentes para hacer crecer la UDI y darle una representación de nuestra Región del Maule, construyendo un país con progreso y justicia para ser el corazón del futuro gobierno”.

Finalmente Felipe Donoso agradeció el gran trabajo realizado a todos nuestros parlamentarios, militantes, autoridades de partido y a sus equipos de trabajo.

El trabajo de seguir inscribiendo y refichando seguirá en terreno en toda la Región del Maule, hasta la fecha límite que el 14 de Abril del presente año.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!