Últimos cupos de Capacitación gratuita en Talca

El 13 de noviembre finaliza el plazo para postular a los cursos gratuitos de Electricidad Autorizada, Gasfitería, Mantención Industrial y Climatización y Refrigeración.

TALCA.- Los ciudadanos tienen todavía la oportunidad de acceder a los cursos gratuitos que desarrolla la Fundación CADES en Talca, que potenciara el futuro profesional de los ciudadanos. “Me ha cambiado la vida, tras capacitarme en Cades. Ahora, trabajo en una gran empresa aumentando considerablemente mis ingresos”, comenta Ximena, ex alumna.

Las personas pueden postular a los cursos de Electricidad Autorizada, Gasfitería Autorizada, Mantención Industrial y Climatización y Refrigeración, pertenecientes al Programa Formación para el Trabajo de Sence.

Estos cursos cuentan con múltiples beneficios para mejorar la capacitación del alumnado, como subsidios de locomoción y alimentación diarios, prácticas en empresas, certificación internacional, material de consumo 100% gratuito, seguro contra accidentes y participación en diversas actividades culturales y de ocio.

Pueden participar hombres y mujeres, entre 18 y 65 años, que cuenten con una Ficha de Protección Social cuyo puntaje no supere los 13.484 puntos.

INFORMACIÓN:

Los ciudadanos pueden conseguir más información en www.fundacioncades.cl o en las sedes ubicadas en:

C/1 Sur 690, Oficina 614 (Talca). Fonos: (71) 261 6801 – 9 8646 9621

Parque Bicentenario, Calle 2, Oriente nº 3365 (Talca). Fonos: (71) 273 0937

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!