Un detenido por tráfico de cocaína en san Javier

Tras una investigación de personal policial que se extendió por dos meses.

SAN JAVIER.- Un procedimientos realizado por personal de la OS7 de carabineros de Talca, el miércoles pasado, en la comuna de San Javier, finalizó con la detención de una persona, por tráfico de pasta base de cocaína.

En virtud a una investigación que llevaba personal de carabineros, durante 2 meses a la fecha en conjunto con la fiscalía local de San Javier, en donde se logró obtener antecedentes en relación a un sujeto el cual se dedicaba al tráfico de drogas en la comuna de San Javier.

Conforme a lo anteriormente señalado, personal especializado de carabineros, haciendo uso de técnicas de investigación, logró obtener medios de prueba asociados al ilícito, antecedentes que permitieron a la fiscalía local de San Javier recabar una orden de entrada y registro para dos domicilios investigados ubicados en villa la unión y bicentenario de la comuna en cuestión.

En el procedimiento se logró la detención de un hombre mayor de edad de iniciales P.A.C.O. 27 años, incautando la cantidad de 61 gramos de pasta base de cocaína contenida en 398 dosis de ventas y 787 gramos de pasta base cocaína a granel, contenida en dos bolsas de nylon, además la suma de 2 millones 646 mil quinientos pesos.

El detenido fue puesto a disposición del juzgado de garantía de san Javier, para su formalización en el control de detención.

Resumen total droga incautada:

848 gramos de pasta base de cocaína.

Dos millones seiscientos cuarenta y seis mil quinientos  pesos.

4.240 dosis de drogas

Avaluada en 4 millones 240 mil pesos al ser comercializados

 

 

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!