Un detenido por venta de drogas en Talca

Procedimiento realizado el día domingo 14 de septiembre del año 2014, por personal de carabineros del OS7 Talca, lográndose la detención de 01 imputado por infracción a la ley de drogas.

TALCA.- Procedimiento policial: conforme a información recabada en terreno por parte de personal especializado, se tomó conocimiento que una persona de sexo masculino, que desarrolla labores de mecánica, en el sector sur de esta ciudad, se dedicada a la venta de drogas, principalmente clorhidrato de cocaína y marihuana. en virtud a lo anterior y previa coordinación con la fiscalía local de Talca, el personal especializado utilizo diversas técnicas de investigación,  materializando el procedimiento policial, lográndose la detención de 01 imputado por infracción a la ley de drogas, iníciales J.A.L.M.. Mayor de edad, incautando la cantidad de 40 gramos 400 miligramos de clorhidrato de cocaína y 335 gramos de marihuana elaborada y diferentes especies asociadas al ilícito investigado. Conforme citados antecedentes y medios de pruebas descubiertos, el imputado fue puesto a disposición del juzgado de garantía de Talca a la audiencia de legalidad de su detención.

La droga incautada equivalente en dosis y en dinero efectivo

Total clorhidrato de cocaína: 40 gramos 400 miligramos

Equivalencia en dosis 200 dosis de drogas; equivalencia en dinero, $ 1.000.000 pesos

Total marihuana elaborada: 335 gramos, equivalencia en dosis 670 dosis de drogas; equivalencia en dinero: $ 670.000 pesos

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!