Un pequeño luchador, conoce su historia en “Ayuda para Bastián”

TALCA.- Bastián necesita cerca de 5 millones de pesos para una biopsia de tráquea que indique cuál es  concretamente su enfermedad.

Tiene solo un año y nueve meses  y casi no sale de su casa debido a su débil sistema inmunológico. La familia de Bástian ha llegado a gastar $ 400 mil pesos en medicamentos, antibióticos e inhaladores etc.

Esta biopsia es para poder determinar certeramente su diagnóstico y poder realizar el tratamiento correcto, Bástian en su corta vida ha sido atendido en el hospital de Talca y en varias Clínicas en Santiago en las cuales no han podido determinar su diagnóstico y dependen de esta biopsia para poder realizarlo.

Hoy en día, Viviana refleja en redes sociales su situación a través de una página que se llama “Ayuda para Bástian”, con la que intenta hacer conocido su caso y reunir fondos para el constante tratamiento de su hijo. Junto con esto realiza rifas para lograr tener los dineros suficientes para tratar a Bastián.

Viviana ha tocado puertas de autoridades regionales sin tener buenos resultados. Es por esto que a través de TV Maulinos queremos comenzar una campaña de difusión, donde tú eres el actor más importante para llegar a la mayor cantidad de personas posibles y encontrar la ayuda para Bástian.

Te invitamos a compartir su historia y lograr encontrar la ayuda necesaria para Bástian y su familia. https://www.facebook.com/ayudabastian?fref=ts

Conoce la historia de Bástian de las propias palabras de Viviana su madre en el siguiente video.

lucaton bastian

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!