Un potencial accidente fatal

TALCA.- A mas de 4 años del 27/F que sacudió el centro de nuestro país, en la capital maulina aún quedan rastros en el casco antiguo, del terremoto de remeció al país por completo.
Muchos de estos lugares abandonados o en venta se han vuelto  verdaderos sitios eriazos  en Talca.

Estos lugares, son sitios en los que puede ocurrir  mas de algún  accidente  en cualquier momento.
Este el caso que ocurre en la 11 oriente al llegar a la esquina 2 sur, a un costado del paradero que se encuentra en el lugar. Un Local antiguo que producto del terremoto esta abandono y se encuentra tal cual quedó post terremoto, el problema es que este  es un lugar muy transitado, lugar en la que está solo la pared que da  hacia la 11 oriente y que en cualquier momento se pueden desprender ladrillos ya sea por algún sismo u otro motivo desde  su parte superior, en el caso que se den las circunstancias al  caer sobre la cabeza de cualquier personas le podrían hasta causar la muerte. o la miama pared podría caer por completo sobre una persona.
Un claro problema que no puede ser atendido por autoridades por tratarse de un sitio particular, pero que claramente es un verdadero riesgo para las personas que a diario transitan por el lugar.
Situación que por lo cierto no es  única en Talca, se ha de esperar que no deba haber una victima fatal en una circuntancia como esta, para que autoridades y privados tomen cartas en el asunto.
En las imágenes se aprecia claramente de lo que se habla.

d1 d2

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!