Un total 14 mil niños curicanos recibirán juguetes en esta Navidad

La Municipalidad de Curicó inició la entrega de juguetes a todos los niños de la comuna. El sector de Los Niches ya recibió al Viejito Pascuero.
CURICÓ.- Una grata tarde vivieron los niños de Los Niches, quienes acompañados de sus padres asistieron al show navideño preparado por la Municipalidad de Curicó y que se desarrolló en la Escuela Estados Unidos. El evento que se inició pasadas las 18.00 horas presentó un espectáculo cargado de concursos y premios, bailes y un novedoso evento circense.
De la actividad participaron activamente el alcalde Javier Muñoz y el concejal Luis Trejo, quienes compartieron con la comunidad y entregaron un mensaje de amor, fraternidad y solidaridad en esta festividad.
Cerca de las 20.00 horas llegó el “Viejito Pascuero”, momento en que los niños pudieron fotografiarse y pedir sus deseos para esta navidad. Posteriormente, el “Viejito” junto a las autoridades presentes invitaron a los dirigentes de Los Niches a recibir los regalos para distribuirlos es sus sectores.
El Director de Desarrollo Comunitario, Marco León se refirió a esta entrega de obsequios que sorprenderá en distintos lugares de la comuna. “La Municipalidad de Curicó junto al alcalde Javier Muñoz dan inicio a la entrega oficial de los juguetes en los diferentes sectores de nuestra comuna y hoy partimos en Los Niches, donde se hizo entrega a las juntas de vecinos de este lugar para ser distribuidos a los niños. Además, los más pequeños se han divertido con un show circense, bailes y concursos este año se entregarán 14 mil juguetes”.
Por su parte, el dirigente de la Villa Prudencio Lozano, Juan Astudillo se mostró feliz por esta grata actividad. “Ha sido una bella jornada que esperamos que se siga repitiendo, yo como dirigente me siento muy orgulloso de lo que se ha estado haciendo el alcalde”, manifestó Astudillo.
El evento se realizará en distintos sectores de la comuna, llevando así la alegría y magia de la navidad a diversos rincones de Curicó.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!