Una nueva cara tendrá la Posta de La Huerta Mataquito, en Hualañé

Esto es lo que buscaba el alcalde Claudio Pucher cuando solicita a su equipo de Secplac la elaboración de este proyecto de ampliación de la posta.

HUALAÑÉ.-Terminadas están las obras de construcción del segundo de la posta de La Huerta de Mataquito, solo falta que finalicen las obras que se ejecutan en el primer piso, que corresponde a otro proyecto de 6 millones de pesos y que incluye cambio de cerámicas, pinturas, cambio de muebles, cambio de cielos y trabajos menores.

Estas obras deben estar terminadas dentro de los próximos días, mientras tanto mostramos algunas imágenes del excelente trabajo en esta posta, todo lo cual redundará en un mejor servicio a la comunidad, con más espacio y más comodidad para todos.

Esto es lo que buscaba el alcalde Claudio Pucher cuando solicita a su equipo de Secplac la elaboración de este proyecto de ampliación de la posta, de manera de aprovechar lo mejor posible el espacio existente.

También se acaba de ejecutar un mejoramiento de las instalaciones eléctricas en la posta de Espinalillo, pero el compromiso del alcalde es lograr renovar completamente las postas de Espinalillo y Barba Rubia, para lo cual ya tiene trabajando a los profesionales de Secplac del municipio.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!