Una réplica del Titanic repetirá su ruta el año 2022 ¿harías el viaje?

El Titanic II, una réplica del barco que se hundió en 1912, podría zarpar en 2022. Año en que el empresario australiano Clive Palmer, a cargo del proyecto, asegura estará listo. El Titanic II contará con suficientes botes salvavidas y con la última tecnología.

Desde hace algunos años, una compañía australiana está preparando el regreso del Titanic. Pero no estamos hablando de la segunda parte de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, sino que de un proyecto real liderado por la empresa Blue Star Line.

El dueño de la firma es el multimillonario y político australiano Clive Palmer, quien en septiembre reveló algunos detalles sobre la construcción del transatlántico, que puedes revisar en el siguiente video.

Según reporta CNN, el heredero del Titanic tendrá 835 cabinas, con capacidad para 2.435 pasajeros y 900 miembros de la tripulación. Los pasajeros podrán comprar boletos en primera, segunda o tercera clase, al igual que en el barco original.

El crucero estará equipado exactamente como el Titanic, incluida la gran escalera, que juega un papel memorable en la exitosa película de James Cameron. Además contará con piscina, un café estilo parisino, baños turcos y lujosos salones, entre otras cosas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!