Una veintena de locales comerciales está recibiendo asesoría de imagen en Barrio Chorrillos

El trabajo incluye visitas y diagnóstico individual, y luego una sugerencia sobre la posibilidad de cambiar el color de la fachada y/o letrero, entre otros.

SAN JAVIER.- Recibir bien al cliente no sólo incluye una atención cordial y especializada, sino también acogerlo en un bonito local comercial. Eso es lo que buscan 20 comerciantes del Barrio Chorrillos de San Javier, quienes están recibiendo la asesoría especializada de una profesional (la decoradora y artista Claudia Albornoz), para mejorar la imagen de sus locales.

El trabajo que está en marcha (y finaliza entre el 15 y el 19 de febrero), incluye visitas y diagnóstico individual, y luego una sugerencia (consensuada con el comerciante), sobre la posibilidad de cambiar el color de la fachada y/o letrero, incluir o mejorar vitrinas, nueva distribución de espacios libres y mercadería, mejorar aseo y olores, entre otros elementos.

Al respecto, el director regional del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), Samuel Chambe, recordó que “todo este trabajo es parte del programa Barrios Comerciales, de Sercotec, que se aplica en cinco comunas de la Región del Maule. La idea es mejorar nuestros barrios comerciales para ayudar a los pequeños comerciantes a consolidarse, crecer y crear empleo”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!