Una víctima fatal dejó accidente carretero en Linares

El accidente ocurrió en la ruta que une esta ciudad con Yerbas Buenas, el sector del puente Putagán.

LINARES.- Una víctima fatal y un lesionado dejó un accidente ocurrido durante el amanecer de hoy jueves 19 de julio en la ruta que une esta capital provincial con la comuna de Yerbas Buenas, en el sector del puente Putagán.

Según la información proporcionada por las unidades de emergencia presente en el lugar del incidente, el volcamiento fue protagonizada por una camioneta Mitsubishi de color rojo, modelo L200, placa patente FFPW-18, la que se dirigía desde Yerbas Buenas con dirección a Linares.

En el sector antes señalado dejó a una persona de sexo masculino que resultó fallecido; mientras que el acompañante del móvil siniestrado, de sexo femenino, resultó lesionada.

En el sitio del suceso se encuentra Carabineros regulando el tránsito en ambos sentidos de circulación, con el fin que los equipos de emergencia puedan realizar su trabajo y el posterior peritaje al vehículo siniestrado.

Sin embargo, por información entregada en el mismo lugar por el teniente H. Estrada de Carabineros, explicó que “por causas que se investiga, el conductor de la camioneta perdió el control del móvil, impactando con las barreras de contención del puente Putagán, falleciendo en el lugar quien manejaba el vehículo. Mientras tanto, su acompañante resultó con lesiones de gravedad, quien fue trasladada de urgencia hasta el Hospital de Linares”.

Además, por instrucción del fiscal de turno, se solicitó la presencia de la SIAT de Carabineros al sitio del suceso, con el fin de establecer las causas del accidente.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!