Una víctima fatal tras violento choque con poste

El conductor del vehículo falleció en el lugar.

TALCA.- La mañana de este martes, cerca de las 8.30 horas se produjo un accidente en la ruta 5 Sur en el kilómetro 243, instancia en la que un vehículo menor volcó y terminó chocando con un poste, en el sector antes de llegar a alto pangue, en la pista de norte a sur.

Producto de la emergencia personal de bomberos y carabineros se trasladaron hasta el lugar para atender al lesionado y ver las condiciones del tránsito en el lugar, respectivamente. Lamentablemente por la gravedad del accidente el conductor del vehículo involucrado falleció.

Según información preliminar que se maneja  el vehículo involucrad es de patente P.U. BWPZ-41, automóvil, Chevrolet aveo 2009 el cual transitaba  por la Ruta 5 sur en dirección al sur, al enfrentar la curva saliente del Puente alto Puangue perdió el control ronceando y al salir de la calzada ingresó a la berma y a un terreno irregular adyacente en donde el móvil chocó un poste de media tensión eléctrica, falleciendo atrapado en el auto. La identidad del conductor es Pablo Acevedo Cortéz de 30 años.

Forografía gentileza En Linea Maule

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!