Unidad Penal de Molina se la jugó con todo en esta Teletón 2018

Más allá de la cifra, la actividad Teletón ya se ha transformado en una tradición en este recinto penal, la que reúne a los funcionarios y a los internos en torno a una causa común.

MOLINA.- Personal del Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Molina en conjunto con la municipalidad de Molina, nuevamente dijeron presente en la cruzada teletón, dando vida a una entretenida  actividad que permitió una vez más  alentar a las personas privadas de libertad para que realizaran sus aportes.

Al respecto la jefa del CCP de Molina, mayor Paulina Lueiza, destacó el éxito de la iniciativa. Expresó que “estamos muy felices de haber podido aportar en esta noble causa, que contó con el apoyo del municipio local, el área técnica de la Unidad Penal, funcionarios de diferentes puestos de la unidad, y el coordinador regional de Gendarmería de deportes, arte y cultura, Pedro Martínez. De esta forma todos nos unirnos, para ayudar a las personas que tienen alguna discapacidad”.

Animación, música, números artísticos todo sumó acompañado de venta de completos, dulces, bebidas y helados que se vendieron entre las personas privadas de libertad y sus familiares. Otra de las novedades fue “Mr. Barber”, quien junto al también interno Manuel Contreras, quienes cortaron el pelo a los usuarios y familias asistentes.

En total se reunió un monto de 217 mil 500 pesos, que fue donado personalmente por representantes de Gendarmería de Molina en el las cajas recaudadoras del Banco Chile.

Finalmente, los internos que participaron aportando, valoraron que se les considere para ir en ayuda de una actividad solidaria que une a todos los chilenos, sin importar su condición.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!