Unión Española venció a Curicó Unido en el cierre de la vigésima cuarta fecha

Los del Maule norte no pudieron ante un rival que los superó ante un ajustado marcador en la cancha del Estadio Santa Laura de la capital.

SANTIAGO.- El conjunto de Jaime Vera no pudo en su visita a Unión Española durante la noche de este domingo 30 de septiembre, en donde el cuadro de Curicó Unido cerró el noveno mes del año en calidad de visita en el Estadio Santa Laura de la comuna de Independencia, en Santiago.

Los albirrojos, en esta oportunidad, no pudieron y fueron vencidos por 1 a 2 pese a incluso haber demostrado un juego mucho más vistoso por momentos.

El gol de la Albirroja fue obra de Gabriel Vargas, delantero que ya lleva siete tantos en lo que va del certamen de Primera División y se alza como el máximo goleador del equipo de Jaime Vera este año. Su anotación llegó a los 29′ del primer tiempo, marcando el transitorio 1 a 1.

Los tantos del local, en tanto, fueron obra de Sebastián Jaime (14’) y Tobías Figueroa (70’), significando así un triunfo 2 a 1 para los de Plaza Chacabuco.

De esta manera, el “Curi” de Jaime Vera cae hasta la decimocuarta posición de la tabla de ubicaciones, y en la fecha siguiente deberá recibir a Everton de Viña del Mar en el Estadio Bicentenario La Granja. Este cotejo se encuentra pactado para las 20:00 horas del domingo 7 de octubre.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!