Unión Independencia avanza a mejor infraestructura deportiva

Desde hace un par de años, el Club Deportivo Unión Independencia tiene el comodato de la Cancha Los Boteros, ex – N° 5 del Estadio Fiscal.

TALCA.- Tomó el nombre de la institución y, aunque sus delegaciones deportivas tienen que recorrer largo trecho desde la gloriosa Población, sienten aquella tierra como propia.

El Presidente Juan Rojas anunció “que en los próximos días vamos a firmar un nuevo comodato para que nos iluminen esa cancha. Será empastada con un sintético de última generación, a fin de dejarla de lujo. De aquí al veinte de octubre, será entregada la remodelación de los camarines y se levantarán las panderetas que están destruidas”.

Al Club Unión Independencia se le recuerda como el primer campeón talquino de la Copa de Campeones Carlos Bernal Silva, en la recordada final que llenó el Estadio Municipal Sur, al superar tres a cero a Unión de Lo Valdivia.

VUELVEN LAS VICTORIAS

Cuando festeja sus 52 años de fundación, la serie juveniles se reencontró en los abrazos tras imponerse por tres a uno al Club Daniel Vargas.

Marcaron Jorge Ferrer, en dos ocasiones y Ramiro Quintal.

Descontó Javier Núñez.

Para el Presidente Juan Rojas Concha “es lo que andábamos buscando. Yo soy profesor, así que desde el Liceo Industrial fiché a Jorge Ferrer y Ramiro Quintal que marcaron y al defensa central Pablo Ramírez. Han sido grandes aportes para una serie que rara vez se presentaba completa. La idea es promoverlos a la serie de honor. Ellos tienen garra y motivación. Muy contentos por este resultado”, dijo.

El personero extendió sus agradecimientos a apasionados socios que han entendido que al Club Unión Independencia hay que ayudarlo.

Que el acompañamiento en las canchas es importante, pero más lo es cuando se actúa desde la generosidad “nuestros socios cooperadores hicieron una campaña que permitió adquirir 44 buzos para implementar a las series cadetes. También recibirán una polera y un short para que lo luzcan en nuestras presentaciones en la competencia local. Un hincha, en tanto, regaló un equipo completo (camisetas, pantalones y medias) para la serie mayores de 50 años y la serie de honor. Es decir, la gente está volviendo a creer en nosotros, lo que me tiene bien entusiasmado”, añadió.

Los “diablos rojos” aportan a la Asociación Villa San Agustín con el dirigente Eduardo Moya, quien hasta no hace mucho fue su Presidente.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!