Unión Nacional Estudiantil Talca entregó apoyo a Fernando Leal

Por candidatura a alcalde de la capital regional.

Desde la entidad (UNE) señalaron que “como Unión Nacional Estudiantil Talca creemos que es primordial este 23 de Octubre manifestarnos en las elecciones municipales, no podemos dejar que los mismos de siempre decidan por nosotros y nosotras.  Sabemos que hoy en día la Nueva Mayoría y la Derecha han manchado la política de corrupción y de prácticas nefastas, han lucrado con nuestras vidas durante años lo que ha dado como resultado que cada vez el pueblo no se sienta representado por nadie y sienta desconfianza por la clase política””.

Desde la UNE enfatizaron que “es por esto que como jóvenes creemos crucial brindar todo nuestro apoyo a las verdaderas alternativas que se presentan, a aquellas personas que realmente creen en una sociedad de derechos y creen que en Talca hay mucho por hacer. Hoy hacemos público nuestro apoyo a la candidatura a alcalde de Fernando Leal, quien para nosotros es el único que representa un proyecto serio, que nace desde la ciudadanía y desde los movimientos sociales y que realmente busca cambios verdaderos en nuestra comuna”.

Finalmente señalaron que  “es por lo anterior, que invitamos a los jóvenes talquinos y talquinas a ser partícipes activos de este proceso de elecciones, a apoyar la alternativa para nuestra ciudad, a votar este 23 de octubre por Fernando Leal para alcalde de Talca”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!