Usuarios de Prodesal presentaron lo mejor de su producción en feria Talquina

Expo Prodesal, reunió a cerca de 25 usuarios del Programa de Desarrollo Local de INDAP de los 2 módulos que existen en el área Talca.

TALCA.- El campo y sus bondades se tomaron la Plaza Cienfuegos de Talca, en la principal arteria comercial de la capital maulina, con la Expo Prodesal, feria de productos campesinos organizada por el Programa de Desarrollo Local de INDAP, con el auspicio de la Municipalidad de Talca.

El evento se desarrolló los días 2 y 3 de marzo y reunió a cerca de 25 pequeños productores, usuarios de los 2 módulos de Prodesal en la comuna de Talca, quienes llevaron una amplia variedad de productos a la feria.

Además se montó un stand institucional para las consultas del público, donde se orientó respecto a la oferta de servicios e instrumentos de INDAP.

Gino Herrera, jefe de área INDAP Talca, precisó que en la feria participaron productores de variados rubros tales como hortalizas, licores artesanales, conservas y mermeladas, artesanías en lana y madera, productos apícolas, cosmética natural, flores y plantas ornamentales, huevos de campo.  “Se trata de una excelente oportunidad para que los pequeños agricultores puedan vender sus productos, puedan darse a conocer y para que la gente conozca lo bueno que producen los pequeños agricultores que son atendidos a través de Prodesal”.

Los agricultores se mostraron muy contentos por esta oportunidad de vender sus productos y por la buena recepción que tuvo la comunidad talquina con su oferta de alimentos sanos y artesanías.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!