Usuarios preocupados: Presentación de la Ley se trasladó al Cine plaza que tiene menos capacidad

El gimnasio regional, donde se presentaría el grupo no cuenta con los implementos necesarios.

TALCA.- Def Producciones comunicó a través de un comunicado que lamentablemente el concierto La Ley en Talca ha sido trasladado de recinto ya que el Gimnasio Regional de Talca no cuenta con los implementos  necesarios para ser utilizado; se hicieron todos los esfuerzos en conjunto.

El concierto se realizará en el Cine Teatro Plaza, único recinto que cobijó éste gran evento. Las entradas ya adquiridas mantienen su validez y vigencia.

 Para quienes no estén conformes con el cambio, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados  a partir del lunes 7 de marzo de 2016, para solicitar su devolución. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl.

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

POR CAPACIDAD DEL CINE TEATRO PLAZA NO HABRÁ VENTA DE TICKET.

CONTROVERSIA

El cine plaza tiene solo capacidad para 800 personas y se vendieron 1200 entradas, lo que tiene con preocupación y molestia a quienes ya adquirieron su entrada para ver la presentación de este grupo, debido a que se especula a que muchos quedaran fuera del concierto pese a tener su entrada comprada.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!