Usuarios reportan que no pueden obtener el permiso temporal para visitas en Fiestas Patrias en Talca

Situación que ha ocurrido en horas de la mañana de este sábado.

TALCA.-  La mañana de este sábado varios usuarios escribieron a TVMaulinos para denunciar que no pueden obtener el permiso temporal para visitas en Fiestas Patrias en la página de la Comisaria Virtual. Concretamente, a la hora de llenar el formulario que está en la página, no aparece la opción para poner la comuna de Talca.

Es por esta situación, que los usuarios que han querido realizar el trámite para ir a visitar a sus familiares no han podido completar el formulario y, por ende, no han podido obtener el permiso correspondiente.

Como medio de comunicación, ingresamos a la página y pudimos corroborar el problema. Por lo que, estamos intentando averiguar el motivo del problema y dar aviso para que lo solucionen. Cabe señalar que durante la jornada de este viernes no hubo reporte de problemas con este formulario.

La fotografía de la nota, muestra que, en la opción para poner la comuna al escribir la T, solo encuentra la comuna de Teno y, Talca no aparece y, al buscar de forma manual en el listado de comunas tampoco aparece Talca, motivo por el cual no se puede completar el formulario y por ende, hasta ahora no se puede obtener.

Al parecer se trata de un problema temporal ya que la jornada de este viernes funcionó bien el formulario en cuestión.

EN DESARROLLO.