Vacaciones de invierno en extensión UCM en talca

Entre el 13 y el 15 de julio, el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule en Talca, realizará actividades especiales para que los niños puedan tener unas entretenidas vacaciones de invierno.

El evento es completamente gratuito para el público y pueden participar niños sobre los cinco años de edad.

TACA.- Todo comenzará el lunes 13 a las 11:30 horas con la exhibición de la película “EPIC, El Mundo Secreto”, que es el relato de una permanente batalla que se lidia entre las fuerzas del bien, que defienden la conservación de la naturaleza; y las fuerzas del mal, cuyo objetivo es destruirla. Pero, por arte de magia, una adolescente se ve arrastrada hasta este recóndito universo y se une a un equipo, conformado por guerreros de élite y un conjunto de hilarantes y extraordinarios seres, para salvar su mundo… y el nuestro.

Posteriormente, el martes 14 a las 11:30 horas y será desarrollará el cuenta cuento: “Los cuentos del libro mágico” con Andrea Gaete, que es un espectáculo de narración de historias, con la ayuda de diferentes muñecos, dirigido a niños y niñas, pero que también cautiva al público familiar.

Finalmente, el miércoles 15 culminará el ciclo con la realización de dos actividades. La primera se llevará a cabo a las 11:30 hrs. y será “La Hora del Cuento” con Paulina Middleton, quien contará las historias “Estaba la rana”, de Paloma Valdivia/Carles Ballesteros y “Cosita linda”, de Anthony Browne.

Y la segunda se desarrollará a las 16:00 horas y será la obra de teatro “Grosse Patate” de la Cía. franco-chilena Pat´coté, que interpretará una historia que habla de la infancia, de la educación, de las diferencias y consecuencias de nuestros actos y palabras hacia otros.

Afiche especial de vacaciones de invierno copia

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!