“Vacaciones de invierno seguras” en San Clemente

Carabineros está realizando una campaña preventiva para prevenir accidentes.

SAN CLEMENTE.- Personal de la Primera Comisaría de Carabineros de San Clemente y Destacamentos dependientes, es decir, retenes Mariposas, Paso Nevado y La Mina (f), están llevando a  cabo una intensa campaña preventiva de accidentes de tránsito denominada “Vacaciones de invierno seguras”, dirigida principalmente a las cientos de personas que viajan a disfrutar del sector cordillerano de la comuna.

Por lo que Carabineros entrega una serie de recomendaciones de autocuidado y de seguridad a los automovilistas que transitan por la Ruta CH-115, con la finalidad que no tengan contratiempos durante su viaje. Producto de las últimas nevazones el tránsito vehicular es sólo hasta el Retén La Mina (f).

La campaña estuvo a cargo del Jefe de la Unidad, Mayor Sergio Muñoz Vásquez, quien hace un llamado a la comunidad a respetar las Leyes del Tránsito y a informarse sobre las condiciones climáticas del lugar al cual se va a visitar. “Además de planificar con anticipación el viaje, dar aviso en el Cuartel de Carabineros más cercano el sector y ruta que seguirá, utilizar la ropa y equipo necesario apropiados para el lugar, entre otras indicaciones”, dijo el Oficial.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!