Vecino de Isla de Marchant celebró sus cien años de vida

Luis Jovino Reyes, estuvo acompañado de su familia y recibió la visita del alcalde de Curicó, Javier Muñoz.

CURICÓ.- Emotivos momentos, llenos de sentimientos y de recuerdos especiales  se vivieron durante la celebración del cumpleaños de un apreciado vecino del sector de Isla de Marchant, quien la jornada de este domingo cumplió nada menos que 100 años de vida.

Se trata de  Luís Jovino Reyes Reyes, quien nació el 29 de octubre de 1917 y a lo largo de su vida tuvo 12 hijos, 27 nietos, 32 bisnietos y 3 tataranietos.

En su cumpleaños número 100, Luís Jovino estuvo acompañado de su familia en un grato encuentro al que, en forma muy especial, fue invitado el alcalde de Curicó Javier Muñoz Riquelme, quien en nombre de la comunidad le entregó un galvano de reconocimiento por su importante aporte al desarrollo de la comunidad en el transcurso de su vida.

También los concejales Leoncio Saavedra y Javier Ahumada visitaron al cumpleañero, asimismo lo hizo el presidente de la Asociación de Pensionados y Montepiadas de Curicó, Oscar Moya.

Pilar Vieyra, nieta de Luís Jovino Reyes, agradeció la asistencia del alcalde de los concejales manifestando que “estamos felices de estar cumpliendo con mi abuelo 100 años de vida y que mejor reconocido por la primera autoridad de la comuna, el alcalde, que siempre ha sido tan cercano a la gente de nuestra comuna, hay que pensar que estamos al ladito de Curicó y mi abuelo también ha tenido un pasado político entonces que mejor que reunirnos con las autoridades acá en su casa, en su cumpleaños, en sus 100 años, lo que ha sido un momento muy emotivo y estamos felices de unirnos como familia”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!