Vecinos de Constitución celebraron la llegada del 2019 en la ribera del río Maule

A nivel regional se realizaron 32 show pirotécnicos para dar la bienvenida al nuevo año. Algunas comunas como Talca, tuvieron dos puntos de lanzamientos.

CONSTITUCIÓN.- Cientos de Vecinos y turistas se acercaron a la ribera del río Maule a celebrar el nuevo año en Constitución. Tradicional celebración que como todos los años la Municipalidad organiza para que se pueda disfrutar, de manera gratuita, donde cientos de familias llegan hasta calle Echeverría para festejar la llegada del nuevo año.

Actividad que tiene como principal atracción el Show pirotécnico que tuvo una duración de 20 minutos, Fuegos artificiales que como cada año, se detonan desde la Isla Orrego, lugar que permite disfrutar el espectáculo desde diferentes puntos de la ciudad. Evento que fue acompañado por la banda Local “Son de la cumbia” grupo que acompañó a las familias que llegaron a presenciar el show.

Fuegos artificiales que se replicó en la zona norte de Constitución, precisamente en el estadio de Putú, evento que al igual que en La Perla del Maule, se inició a las 00:20 del 1 de enero para acompañar a las cientos de familias que disfrutaron de las luces y colores que iluminaron los cielos de este sector.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!