Vecinos de Curicó gestionaron mejoramiento de recinto deportivo

Están recibiendo asesoría y apoyo en gestión de la Municipalidad.

CURICÓ.-Una reunión de coordinación realizaron los vecinos de la población Curicó, junto al alcalde Javier Muñoz, personal de Secpla y el concejal Raimundo Canquil.

El objetivo, realizar avances en un anhelado adelanto: el mejoramiento integral del recinto deportivo del sector, punto muy importante del desarrollo y convivencia de la mencionada población.

En la reunión el alcalde Muñoz sugirió a los dirigentes ir dando paulatinamente los pasos necesarios para lograr este objetivo, de manera de lograr la meta propuesta, de forma tal de poder obtener el diseño del proyecto ojalá antes de fin de año.

Con planos en mano, se acordó que lo primero que se debe realizar es obtener el cambio de uso de suelo.

Para lo anterior y para materializar el plan como se espera, los vecinos deben formalizar su petición con una carta enviada a la Municipalidad y con ello se da el vamos a las gestiones acordadas en el encuentro.

Juan Carlos Moya, presidente del Club Deportivo del sector, destacó el encuentro, ya que permite avanzar en la meta propuesta y agradeció las gestiones del alcalde Javier Muñoz en apoyo de la instancia.

“Estamos trabajando en un proyecto muy ambicioso y anhelado por todo nuestro sector. Nuestra cancha tiene 53 años, fue hecha con los aportes de los vecinos, del club deportivo y jamás hemos postulado a proyectos grandes y esta es la ocasión que se nos presentó y aquí estamos luchando para que esto llegue a un buen término”, indicó el dirigente.

Ahora se espera la carta que deben enviar los vecinos al Municipio, de manera de agilizar el proceso y llegar a buen término a corto o mediano plazo.

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!