Vecinos de Curicó visitan nuevo jardín infantil Meta Presidencial de Rauquén

Con más de 1000 metros cuadrados construidos y una inversión cercana a los 900 millones de pesos, el nuevo jardín infantil es uno de los más grandes que se edifican en la región del Maule.

CURICÓ.- Falta poco, muy poco*, para que el nuevo jardín infantil del sector “Don Sebastián” de Rauquén, en la provincia de Curicó, comience a entregar educación inicial de calidad a niñas y niños del sector.

Es por esto, con la intención de conocer el futuro jardín de sus hijas e hijos, que un grupo de vecinos visitó los avances de la obra que entregará acceso a la educación parvularia a un total de 144 lactantes y párvulos, mediante la construcción de 3 salas cuna y 3 niveles medios.

Vanessa Caro es madre de un niño de dos años, y si todo sale como espera, este será el primer jardín infantil al que asistirá su hijo. Nerviosa y ansiosa por aquello, Vanessa decidió inscribir a su hijo en “Don Sebastián” por temas laborales y para que él pueda compartir con más niños de su edad.

“Es muy bonito y amplio. Me gustaron mucho los colores y que tuviera cámaras, porque me siento más segura, ya que si pasa algo puedo pedir revisarlas. El invernadero también me encantó, porque no pensé que tendrían uno”, fueron las primeras impresiones de ella sobre el nuevo jardín infantil.

El alcalde de la comuna, Javier Muñoz, quien también estuvo presente en el recorrido, expresó: “para nosotros son proyectos muy importantes, porque nos permite mejorar la cobertura de los niños y niñas que requieren un lugar donde aprender y recibir una atención adecuada, así las mamás y papás pueden salir al mundo laboral y desarrollar sus actividades normales”.

En términos de espacio e inversión, este proyecto es uno de los más grandes que se edifican en la región, con más de 1000 metros cuadrados construidos y una inversión cercana a los 900 millones de pesos.

* Las inscripciones se encuentran abiertas en la sede social de calle Berlín esquina pasaje Nicosia, Curicó.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!