Vecinos de la villa Pedro Nolasco en Curicó tendrán su plaza remodelada

Se aprobaron los recursos para la remodelación de esta plaza. El barrio está constituido principalmente por adultos mayores.

CURICÓ.- Felices están los vecinos de la villa pedro Nolasco, cuando el alcalde Javier Muñoz, junto con el concejal Javier Ahumada y el jefe de SECPLAC Sergio Celis, les informaron que fue aprobado el proyecto de mejoramiento de su plaza.

Estaban contentos porque además este es un proyecto muy esperado. La villa ya tiene casi 50 años y su población es principalmente personas de la tercera edad.

Este proyecto se suma al ejecutado durante el año 2016, como fue el entubamiento del canal La Cañada, que contó con financiamiento de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y que consideró la instalación de 378 metros lineales de tubo, mejorando la calidad de vida de los vecinos.

FELICES

Luis Bravo

El presidente de la junta de vecinos de la villa Luis Bravo, dijo que “es una gran noticia, después de 45 años que tengamos otro proyecto aprobado es increíble. Ha sido un trabajo arduo para las autoridades. Quiero agradecerle al alcalde, don Javier Muñoz y al municipio, hemos tenido harto apoyo y tener otro proyecto es bueno”.

“Son 60 casas en la villa y la mayoría adultos mayores, así que este es un gran avance para todos nosotros y le agradecemos mucho al alcalde y a todo el municipio”.

El proyecto de remodelación de la plaza contará con una inversión de 11 millones de pesos más IVA del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), al que postuló el municipio curicano y se llamará a licitación durante el mes de junio para comenzar a ejecutarse en septiembre.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!