Vecinos de Linares, Parral y San Javier evaluaron positivamente atención en terreno de Serviu Móvil

El equipo de atención en terreno recorrió los sectores Nuevo Amanecer, Población Don Sebastian, Padre Hurtado de Parral y Gerónimo 3 de San Javier.

LINARES.- La oficina Serviu Móvil tuvo una muy buena acogida en la Provincia de Linares por parte del público y vecinos de los vecinos del sector Nuevo Amanecer de Linares, Población Don Sebastián y Padre Hurtado de Parral y Gerónimo 3 de San Javier.

El Delegado Provincial de Serviu Maule en Linares, Rafael Viguera, indicó que esta instancia permite a los usuarios tener más cerca a este servicio público, sin la necesidad de viajar a las oficinas en la ciudad.

“Los vecinos no han solicitado que el Serviu Móvil se desplegara por varias comunas. Es por eso que estuvimos en 3 sectores. Lo bueno es que muchos de los vecinos pudieron resolver sus dudas, porque estábamos en terreno”, indicó Viguera.

VECINOS AGRADECIDOS

Con esta instancia los vecinos pueden conocer las alternativas y beneficios habitacionales y de pavimentación a los cuales pueden postular, y saber cómo realizar una serie de trámites.

“Hay muchos vecinos con discapacidad o que trabajan afuera, no tienen la posibilidad de ir a Serviu. Por eso es importante que vengan a terreno y es lo mejor. Así los vecinos despejan todas sus dudas, principalmente con respecto a la postulación de las viviendas”, dijo Gladys Gonzalez, presidenta del Consejo de la Sociedad Civil Seremi- Serviu.

Rosa Rojas, vecina del sector Nuevo Amanecer de Linares, también agradeció la visita, “me parece muy bueno, hace falta que estén en contacto todo el tiempo con la comunidad. Yo postule a un subsidio térmico y estoy muy agradecida de dios y del Gobierno, que me ha dado la posibilidad de poder vivir tranquila”, manifestó.

“Es una buena idea traer Serviu Móvil a terreno porque muchas personas tienen dudas que se nos están aclarando. Hay proyectos que se están presentando y no sabemos cuáles son los beneficios que el Estado nos otorga y Serviu nos entrega la información”, concluyó Paulina Fuentes, presidenta de la Junta de Vecinos de la Población Don Sebastián de Parral.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!