Vecinos de Nueva Municipal contaran con sede social en Curicó

Tras años de espera los vecinos recibieron la noticia por parte del alcalde Javier Muñoz, quien con plano en mano les informó sobre la grata nueva.


CURICÓ.- Felices se mostraron los vecinos de población Nueva Municipal de esta cuidad ante el anuncio hecho por el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, sobre la próxima construcción de la anhelada sede social para el sector, iniciativa esperada por largos años y que significa otro importante avance para el desarrollo en comunidad.

De acuerdo a lo manifestado por el jefe comunal el proyecto elaborado por profesionales de SECPLAC consiste en la construcción de una sede a la altura de las más modernas del país, cuya estructura de albañilería alcanza a los 110 metros cuadrados, dotada de un Hall de acceso, un Salón Multipropósito, una Oficina, Servicios Higiénicos para personas con capacidades diferentes y Cocina.

Además se considera el cierre perimetral tipo malla Acma para el frente y para el costado norte, mientras que para el fondo y costado sur se contempla cierre tipo Bulldog.
Concluida la reunión de trabajo la presidenta de la junta de vecinos de población Nueva Municipal Ester Hernández, destacó en términos muy positivos el anuncio hecho por el alcalde Javier Muñoz:
“Estamos contentos ya que esto no viene de ahora, viene muchos años atrás por lo tanto este es un logro de todas las directivas que han estado antes de nosotros. Estamos muy felices además porque somos nosotros quienes estamos por recibir estas buenas noticias que han estado tanto tiempo esperando y que incluso algunos ya habían perdido las esperanzas, por lo que hoy agradecemos infinitamente al señor alcalde”, señaló la dirigente vecinal.
Similar opinión dio a conocer la vecina Angélica Díaz, quien junto con destacar otras obras ya cristalizadas en su sector como por ejemplo el entubamiento de un tramo importante del canal La Cañada, resaltó el hecho que en el corto plazo se contará con la anhelada sede social:
“El entubamiento del canal fue como un aire nuevo, un mejorar en todos los aspectos, ya no se sufre como sufríamos, el verano fue diferente sin el olor, es extraordinario lo que hemos vivido, estamos sumamente agradecidos de don Javier quien nos ayudó mucho en el periodo anterior y en este segundo periodo lograr la sede de verdad que no queremos más estamos felices y agradecemos a cada una de las personas que nos han ayudado, especialmente delo señor alcalde” sostuvo la vecina Angélica Díaz.
Cabe destacan, que los recursos para la construcción de la sede social para población nueva Municipal alcanzan a los 53 Millones 505 Mil pesos, provenientes del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL).

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!