Vecinos de Río Claro se olvidan del polvo con mejoramiento asfáltico de caminos

El Ministerio de Obras Públicas y la municipalidad de Rio Claro inauguró 3,9 kilómetros de una cubierta asfáltica que une al pueblo de Cumpeo con la localidad de El Cerrillo y Casas Viejas, obra que dejó atrás el barro del invierno y el tan complicado polvo del verano, entregando alegría a los cientos de familias que hoy disfrutan de una mejor calidad de vida.

Patricia Morales presidenta de la junta de vecinos de Casas Viejas agradeció la ejecución de la obra, que no solo mejora la calidad de vida de los vecinos sino que también entrega expectativas para potenciar los atractivos turísticos de la zona que están vinculados a la figura de Condorito y sus personajes.

El alcalde de Río Claro Claudio Guajardo, destacó los avances que se han realizado en infraestructura vial en la comuna como los trabajos de pavimentación de la Alameda y la cubierta asfáltica de la ruta k-31, que ya tiene sus primeros 3,9 kilómetros en condiciones y que se extenderá otros seis mil metros.

En tanto, el Seremi de Obras Públicas Robinson Flores, aprovechó para anunciar obras de continuidad en la ruta k-31, que se sumará a una millonarias inversiones en la ejecución de obras de mejoramiento

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!