Vecinos de Villa los poetas de Porongo se reunieron con alcalde para compartir

Más de una treintena de vecinas llegaron hasta la remozada sede social del sector para reunirse con el alcalde Juan Carlos Muñoz, compartiendo sopaipillas, mate y una agradable conversación.

CAUQUENES.- Tras el temporal de viento que afecto a Cauquenes hace unos meses, uno de los sectores más afectados fue el de Porongo, donde el alcalde Juan Carlos Muñoz, y los equipos de la Municipalidad de Cauquenes dedicaron mayor atención ante la emergencia.

Ante esta preocupación, que de acuerdo a lo manifestado por los vecinos es una constante del alcalde y de su administración, es que decidieron agradecer con una reunión de carácter informal, para conversar sobre temas que preocupan a los vecinos de una forma más coloquial.

La cita había sido suspendida en un par de ocasiones, debido a la apretada agenda del edil, juntándose en esta oportunidad, donde la tonalidad de la reunión fue distendida, para agradecer la gestión de Muñoz con el sector, sobre todo tras el temporal de viento, compartiendo un mate, sopaipillas y entregándole un presente por su cumpleaños.

Tras la jornada, quedaron en agendar una nueva junta con los vecinos, a solicitud del propio alcalde, quien se destaca por estar al lado de la comunidad y compartir en reuniones sencillas para conversar y darse cuenta en terreno de los problemas que se pueden presentar.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!