Vecinos del Barrio Estación de Cauquenes permanecieron sin agua por cerca de nueve horas

Desde aproximadamente las 23.00 horas del martes 7 de agosto, los pobladores de este sector al sur de esta ciudad se encontraron sin suministro de agua potable, lo que se extendió hasta la mañana del miércoles 8 de agosto.

CAUQUENES.- La rotura de una matriz de agua potable habría sido la causa que provocó que el sector del Barrio Estación de Cauquenes estuvieron sin agua por cerca de nueve horas.

El problema que ocasionó el corte abrupto del líquido vital se detectó alrededor de las 23.00 horas del martes 7 de agosto, los que se debió a los trabajos para la reparación de la avería.

La empresa describió estas obras realizadas como un “corte programado”, pero aun así los habitantes que residen en el sector sur de Cauquenes puntualizaron que la suspensión del suministro de agua potable se extendió hasta cercano las 7.10 horas de la mañana del miércoles 8 de agosto.

Ya pasadas las 8.00 de la mañana del miércoles, existían denuncias que aún habían viviendas sin suministro. Ante esto, la empresa NuevoSur señaló por medio sus redes sociales que “si continúa sin servicio -de agua potable- necesitamos al menos un número de cliente o dirección exacta para ingresar una solicitud al respecto”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!