Venado anda suelto en Santo Domingo

El animal corría asustado entre las casas de la Villa Don Matías de esa localidad, apareciendo con posterioridad en un fundo del lugar. Carabineros, SAG y municipio local están tras los pasos del animal

SANTO DOMINGO.- Durante estos días se ha visto un venado suelto en la Villa Don Matías en Santo Domingo, Región de Valparaíso. El animal escapaba asustado de los perros del sector.

Según consigna SoySanAntonio.cl, los vecinos que presenciaron el hecho avisaron a seguridad ciudadana, pero el animal se perdió rápidamente de vista.

Una de las vecinas informó que algunas personas tienen este tipo de animales en parcelas aledañas.

Posteriormente, se informó que el venado había corrido hasta la carretera de la fruta y que presumiblemente lo habían atropellado, pero desde Carabineros y el municipio descartaron esta información indicando que el ciervo saltó un cerco y se perdió en un potrero.

A continuación, nuevamente el ciervo causó la atención pública, puesto que una vecina del sector Los Manantiales dijo que estaba en el patio de su casa y pedía ayuda para sacarlo.

La mujer no quiso dar declaraciones a la prensa, solo dijo estar muy asustada y que esperaba la presencia del Servicio Agrícola Ganadero (SAG) para que lo pudieran sacar de su propiedad.

Sin embargo, cuando acudió personal del SAG hasta el domicilio, el animal huyó en dirección al sector Huertos de Chile donde se le perdió el rastro.

Actualmente, sigue tras sus pasos el SAG, Carabineros y el municipio de Santo Domingo tras los pasos del escurridizo animal.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!