Verano entretenido por la XI feria de las artes escénicas

Una forma distinta de pasar el intenso verano que se está viviendo, es la XI versión de la Feria de las Artes Escénicas que tendrá lugar del nueve al quince de enero, a partir de las 20,30´ horas.

TALCA.- Se trata del festival de teatro más importante de la Región del Maule que se presenta en Talca bajo el lema “la cultura no se consume, se produce”.

Una forma de motivar a vecinos y vecinas para vincularse a este mundo de las actuaciones que conjuga espectáculo, escenografía, gestos, música y sonido que se comparte a través de una obra.

La XI Feria de las Artes Escénicas se realizará en el mítico Galpón “al Margen”, ubicado en Villa Los Nogales 115, Calle Doce Sur en Talca, con participación de destacadas compañías nacionales y extranjeras.

Un encuentro de historias actuadas en la cual participarán diversos grupos teatrales, bajo los conceptos del teatro infantil, teatro educativo, circo y teatro político-social.

La idea es lograr una convergencia en todo tipo de público que sea entretenida para pasar este verano y que permita llevar cultura al barrio.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!