Victorioso debut copero de los blanquiazules

En un arduo partido en donde primó la guapeza, Talca National FC., superó 3 a 2 a Deportivo Oriente en la jornada inaugural de la tradicional Copa de Campeones 2018.

Brindaron un partido intenso y de permanente fricción. Abrió la cuenta el puntero Víctor Morales en los 31´ tras capturar un mal despeje en el área rival.

Lo igualó Luis Zárate en los 43´ al conectar una pelota que quedó flotando junto al 2° palo. Lo dio vuelta el elenco blanquiazul en los 53´ por el pícaro atacante Eduardo Quiero en un alarde individual y repitió el mismo refuerzo proveniente de Constitución FC. en los 61´ al llevarse en velocidad a los defensores centrales.

Con el 3 a 1 a favor, Talca National FC. entró a cuidar lo que estaba obteniendo, pero no contaba con un nuevo descuento por el volante José Medel, al pellizcar un balón que lo tiró en diagonal.

En líneas generales hubo un cierto equilibrio que lo hizo distinto el elenco centenario por las inspiraciones del goleador Eduardo Quiero.

Una serie que está claramente abierta para un partido en donde se exhibió un juego impulsivo en varios momentos y que lo hicieron suyos los blanquiazules, en un debut duro, propio de Copa.

Detalles:

TALCA NATIONAL FC. 3 D. ORIENTE 2

I fase Copa de Campeones Juego de ida.

Estadio: Vicente Acuña Parra.

Árbitro: Rodrigo Martin Sánchez (Constitución)

Asistentes: Francisco Rojas Muñoz y Mario Salinas Muñoz.

Talca National FC.: Joel Muena; Sánchez, Rojas y Valenzuela; Acuña(x Castro, 45´), Aladino Sandoval y Antúnez; Zárate(x González, 62´) y Yáñez; Fernández y Quiero. D.T.: Guillermo Medina.

Deportivo Oriente: Marco Chamorro Figueroa; Bravo, Marco Chamorro Murga, Orellana y Ulloa; Cristián López Núñez, Alegría(x Juan Sandoval, 63´), Sebastián López Núñez(x Valencia, 63´) y Medel; Morales y Valdés. D.T.: Cristián López Quijada.

Tarjetas amarillas: Fernández y Muena (TNT); Alegría, Medel y C. López (Ote).

Goles: 31´ Víctor Morales (Ote), 43´ Luis Zárate (TNT), 53´ Eduardo Quiero (TNT), 61´ Eduardo Quiero (TNT), y, a los, 80´ José Medel (Ote).

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!