[VIDEO] “A la fecha son 40 las personas que hemos expulsados de Carabineros”, Director Villalobos

A través de un video difundido en las redes sociales entregó dicha información.

El General Director de Carabineros además aseguró que “queremos que todos los culpables sean juzgados y llevados a la cárcel”, y por ello desde la institución están colaborando con la investigación del Ministerio Público y además desmintió los dichos realizados por el comandante (r) Patricio Morales en el programa Informe Especial de TVN.

La mañana de este viernes, el General Director de Carabineros, Bruno Villalobos, mediante un vídeo se refirió a la situación que se vive en la institución tras que se diera a conocer del caso fraude en Carabineros, señalando que, “nosotros continuaremos apoyando con todos los recursos y equipo el trabajo del Ministerio Público”.

“Queremos que todos los culpables sean juzgados y llevados a la cárcel. En esto no tendremos descanso y seremos implacables con quienes han traicionado nuestros valores y la confianza de los chilenos.  A la fecha son 40 las personas que hemos expulsados de Carabineros, en este caso, por manchar el uniforme de la institución que en un momento los cobijo”, continuó Villalobos.

La autoridad además quiso reiterar que la investigación que se esta llevando a cabo en Dipreca no tiene relación alguna con Carabineros de Chile. “No tenemos bando, responsabilidad o injerencia alguna”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!